FAQ

Encuentra todas las respuestas a
tus preguntas aquí

¿Dónde se juega la experiencia?

Nuestras instalaciones se encuentran en Calle de Ramón Sainz 34. 28025 Madrid. A tan solo 300 m del Metro Vista alegre.

¿Es necesario ir con algun tipo de ropa en concreto?

Te recomendamos ropa cómoda y ligera para poderte mover y disfrutar de la experiencia. No acudas con tacones o vestidos largos por que quizás a Lucia le gusten y te los robe.

¿Qué pasa si se llega tarde a la sesión?

La puntualidad es importante ya que en cuanto comienza la proyección se cierran las puertas de nuestro cine. En este caso no se podrá reembolsar el dinero.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Por seguridad de nuestras instalaciones, la de los actores y participantes. Si se detecta una situación de vulnerabilidad para estos , como puede ser estado de embriaguez, drogas o cualquier otro, nos veremos obligados a cancelar la sesión.

¿Puedo ir con mi móvil?

Una vez los partipantes entres en nuestras instalaciones deberán dejar todas las pertenencias en un lugar seguro, las cuales se devolverán al finalizar la sesión.

¿Puedo ir al baño?

Siempre y cuando no sea por el miedo, podéis entrar en el baño de las instalaciones. Indicar también que una vez que se comience la sesión si algún participante necesita salir, ya no podrá volver a entrar.

¿Cuál es la edad mínima para venir a " Atrapado en el cine"?

Al ser temática terror la edad mínima son 16 años, siempre que vengas acompañado de una persona mayor como puede ser tu padre madre o tutor legal

¿Cuánto dura la experiencia?

Desde que comienza la partida hay 60 minutos para poder resolver los acertijos y salir de la sala. Nuestro Game Master os ayudará si ve que se tienen dificultades.

¿Existe contacto entre los actores?

Experiencia Escape Room ha trabajado para implementar todas las medidas de seguridad frente al Covid-19 . Por ello recomendamos que los participantes permitan el contacto con nuestros actores. Sin embargo es opcional previo aviso mediante el formulario de reserva.

¿Se puede ampliar el número de jugadores en el último momento?

Claro que sí!, Siempre y cuando no se rebase el máximo de participantes, en este caso 6. Se abonará la diferencia en el establecimiento. Las criaturas que albergan nuestro cine se alegraran de que haya más posibles víctimas.

¿Y si de repente me entra claustrofobia?

No te preocupes. El nivel de miedo es relativo. De todos modos te daremos una palabra de seguridad, que si se comunica al game master, podrás salir de la sesión. Sin embargo os aconsejamos que seáis fuertes. Lucía lo necesita para poder liberarse.

¡Llámanos!
Abrir chat