Quiénes somos

Celestino Casabona

Fundador de Experiencia Escape Room. Publicista y productor de audiovisuales radio y espectáculos. Especializado en Marketing digital y diseño gráfico. Desde que tengo uso de razón me ha apasionado el arte y el cine. He realizado exposiciones de pintura y escultura. Una de mis grandes pasiones siempre ha sido la creatividad. Actualmente formo parte del equipo de Experiencia Escape como director de la Sala “Atrapado en el cine”

 

Ángel Querol

Desarrollador de aplicaciones informáticas y robótica. Mis primeros pinitos los comencé con los micro ordenadores. Me especialicé en la creación de aplicaciones y en la adaptación de dispositivos controlados por ordenador. En el campo de la electrónica una de mis secciones son los escape rooms brindando a los clientes instalaciones singulares y eficaces que harán un juego diferente a la competencia.

aqfdesarrollo.com

 

Delvy cruz

Diseñador de interiores y protocolo empresarial. He realizado labores de organización de eventos de todo tipo, desde eventos artísticos a cinematográficos. Cuido al detalle la armonía de todos los elementos en su conjunto, tratando de dotar al espacio de una magia y color particulares. Mis estudios los realice en mi país natal, en el Insituto Nacional de formación Técnico profesional y en la Universidad Dominico Americano. 

 

 

 

¡Llámanos!
Abrir chat